miércoles, 11 de febrero de 2009 Songs From Valhalla -Drinking Songs-

Bueno, volvi con una nueva entrega de compilados de Folk Metal, pero esta vez cambie la temática. Ahora está orientado a canciones para tomar, canciones para reunirse con amigos a comer/tomar algo.... no se, denles el uso que quieran emo-p.gif

TÍTULO: Songs From Valhalla -Drinking Songs- (Canciones de Valhalla)
COMPILADOR: Johan Mikaelsson
FORMATO: MP3
BITRATE: Variado
TAMAÑO: un .rar de 76,1 MB descomprime en una carpeta de 77,1 MB (me cago en el winrar)

LINK:
PARTE ÚNICA


LISTA DE TEMAS:

01- One More - Turisas
02- Captain Morgan's Revenge - Alestorm
03- Happy Little Boozer - Korpiklaani
04- The Wild Rover - Tyr
05- Wenches & Mead - Alestorm
06- Wooden Pints - Korpiklaani
07- Slavsya Rus - Arkona
08- Praying is Nothing - Skiltron
09- Let's Drink - Korpiklaani
10- In The Court of Jarisleif - Turisas
11- Beer Beer - Korpiklaani
12- Kivenkantaja - Moonsorrow
13- Oj, To Ne Vecher... - Arkona
14- The Viking Way - Jerry Goldsmith [BONUS TRACK]

EXTRA INFO:

Quiero aclarar un par de cosas... en primer lugar me gustaria hacer un comentario acerca de la tapa. La tapa es una captura de la película Beowulf, donde se ve a unos guerreros daneses reunidos en un salón cantando y tomando hidromiel emo-viking.gif

Los temas fueron seleccionados rigurosamente para que cumplieran con la temática del compilado, que es canciones para tomar. Por eso, son canciones alegres y potentes para animar el rato.

Me gustaría agradecer a Sravps por su apoyo y su ayuda a seleccionar algunos temas.

Por último, el bonus track es una canción de la película 13 Guerreros, y me pareció interesante incluirla.

Comentarios, dudas, sugerencias, críticas a mi mail (ver perfil)

Espero que lo disfruten... y sepan que se vienen por lo menos dos más biggrin.gif

-Johan Mikaelsson

No hay comentarios: