miércoles, 11 de febrero de 2009 Discografia Slayer!

  • Show No Mercy

Slayer es una agrupación musical de thrash metal fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King.

Slayer ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos y la sociedad de ser una banda satánica, debido a que tanto sus letras como portadas de sus álbums, tratan temas de satanismo, violencia, asesinato, asesinos seriales, guerras y nazismo. Esta última acusación fue formulada debido a la afición de Jeff Hanneman de coleccionar material de temática nazi, y por la letra de «Angel of Death»,[1] que trata sobre el médico y criminal de guerra Josef Mengele apodado Ángel de la Muerte.

Show No Mercy es el primer álbum de estudio de Slayer, el cual fue lanzado en diciembre de 1983 por Metal Blade Records. El álbum fue grabado en Los Ángeles, California en noviembre de 1983 entre las 23:00 p.m. y 7:00 a.m. para reducir costos de estudio.La edición de 1987 incluía las ahora clásicas canciones "Haunting the chapel", "Captor of Sin" y "Chemical Warfare", la edición de 1994 contiene "Aggressive Perfector" y "Chemical Warfare".Las ventas del disco superaron las 20.000 copias en los Estados Unidos y otras 20.000 en el resto del mundo.La banda, gracias a la edición de este disco, consiguió una cierta popularidad en los Estados Unidos a pesar de las malas críticas recibidas, y comenzó su primera gira por su país de origen. Link: http://www.mediafire.com/download.php?y0mlygomcjn

  • Hell Awaits
Hell Awaits es el segundo álbum de estudio y su tercer álbum musical, editado en 1985.

En 1985, Slayer regresa al estudio, alentados por las 40.000 copias que había vendido con Show no mercy,[2]compañía discográfica Metal Blade Records. esta vez con un presupuesto aportado por la

Para este segundo long play fue contratado él productor discográfico Ron Fair.

Este álbum, Hell awaits, profundizó la oscuridad de Haunting the Chapel, donde el infierno y satanás fueron los principales objetos de las canciones. La obra es probablemente la más progresiva de la banda, conteniendo siete canciones la mayoría más largas que el resto de su repertorio musical. La canción de apertura tiene una voz demoníaca diciendo Join us -únete a nosotros- al revés, responsable de la idea del cristianismo del backmaskinganticristianos a través de la música. usado para difundir mensajes

Link: http://www.mediafire.com/file/ydzj43mj5o3/Hell Awaits.rar


  • Reign in blood


La influencia del álbum es más notoria en el subgénero death metalaños 80 y principios de los años 90, aunque el álbum también es esencial en el género speed metal. Producido por Rick Rubin, Reign in blood abandona en general los estilos influenciados por el rock progresivo vistos en Hell awaits, favoreciendo en vez ritmos rápidos y una duración total de poco menos de media hora. Columbia Records se negó a distribuir este álbum, pero Geffen Records aceptó. un estilo más pesado y brutal, que se desarrolló a finales de

El álbum se apoya fuertemente en los dos guitarristas de la banda, Kerry King y Jeff Hannemansolos, uno sobre el otro, y rápido toque de guitarra. Frecuentemente se intercambian roles durante el álbum, uno tocando la guitarra principal, y el otro la guitarra rítmica. Esto crea un efecto de "duelo de solos". La batería de Dave Lombardo también rompió esquemas para ese entonces, siendo violentísima y rápida pero a la vez bastante técnica. para sobrecargar cada instante del álbum con múltiples

Reign in blood llegó hasta el Nº 94 [3] en el Billboard 200. Fue nombrado el "Álbum Thrash Metal Nº1 de todos los tiempos" por la revista Kerrang!. En el 2001, la revista Q lo nombró uno de los 50 álbumes más pesados de todos los tiempos. Tori Amos grabó un cover de "Raining blood" en su álbum del 2001, Strange Little Girls, al igual que Paul Gilbert con su proyecto musical Malevolent Creation en el 2004. Durante el 2005, numerosas bandas hardcore hicieron covers del álbum completo, llamándolas "Cover in Blood" La influencia del Álbum es tal que incluso artistas de otros estilos tan en principio distantes como los otrora nº 1 del hip hop Public Enemy, el combo neoyorkino de white noise Sonic Youth, o incluso John Zorn han declarado en múltiples ocasiones la admiración e influencia que Reign in blood ha tenido en su forma de entender la música.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?jnongmn5mmz


  • South of heaven

South of heaven es el cuarto álbum de estudio de Slayer. Publicado en 1988, justo después de su exitoso Reign in blood.

Pese a que muchos consideran a Reign in blood la obra maestra de Slayer, este mérito fácilmente puede ser compartido por South of heaven, un álbum mucho más rico en melodías y no por eso menos furioso que Reign in blood. Los temas, más largos y elaborados, abordan desde la ultravelocidad de Silent Scream, hasta la densidad, lentitud y ambiente sofocante de South Of Heaven; pasando por Dissident Aggressor, canción del álbum Sin After Sin de Judas Priest.

En contraste con la agresividad presente en Reign in blood, disminuyeron la velocidad de los tiempos en algunas canciones, agregando elementos como las guitarras no distorsionadas y atenuaron los estilos vocales no escuchados en álbumes anteriores.

South of heaven se convirtió en su época en el disco más vendido de la banda, debutando en el puesto 57 [4] del Billboard 200, y alcanzando por segunda vez en su carrera un disco de oro en los Estados Unidos.

Link: http://www.mediafire.com/file/niod5wwdwju/Slayer - South Of Heaven.rar

  • Seasons in the abyss

Seasons in the abyss es el quinto álbum de estudio de Slayer. Fue grabado en 1989 y lanzado en 1990 por Def American Records (después llamado American Recordings). Fue también el último álbum con el baterista original Dave Lombardo quien dejó la banda en 1992 y fue reemplazado por Paul Bostaph antes de lanzar su siguiente álbum Divine intervention







Link: http://www.mediafire.com/download.php?c3sdywuecbd


  • Divine intervention

Divine Intervention es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metalSlayer publicado el 3 de octubre de 1994. Es el primer disco que cuenta con Paul Bostaph en la batería después de la marcha de Dave Lombardo. Divine intervention alcanzó el octavo puesto del Billboard en su primera semana, lo que se convirtió en la posición más alta que había alcanzado un disco de la banda hasta la edición de Christ illusion en 2006, que llegó al quinto lugar de la misma lista.

Casi toda la música de la obra fue compuesta por el guitarrista Kerry King. Como al batería Paul Bostaph no le gustó demasiado el disco, ya que decía que las guitarras no sonaban lo suficiente, la banda se trasladó a otros estudios de grabación. Mientras estaban grabando las partes de batería del disco, la banda se movió a otros estudios diferentes para trabajar con Tom Petty, quien no tenía ninguna experiencia con grupos de heavy metal, por lo que fue sustituido por Toby Wright. Bostaph diría posteriormente del disco que era uno de los peores que había grabado con Slayer aunque a los fans les gustase el resultado.

Algunos de los temas del disco tuvieron cierta polémica. "213" es el número del apartamento donde Jeffrey Dahmer torturó, violó y asesinó a 17 personas, y fue la fuente de inspiración de la canción del mismo título. El título "SS-3" es la matrícula del coche de Reinhard Heydrich, el segundo al mando de la policía nazi, las SS. Fue en este coche donde fue asesinado.

Por su parte, el disco incluía una foto de la muñeca de un fan de la banda, que tenía marcado a cuchillo el logo de Slayer. La parte exterior de la caja del CD de las primera ediciones del disco contenía una especie de cuchilla con la forma de la S de Slayer, por lo que se supuso en su momento que fue con este arma con la que el fan se marcó las muñecas.

Link: http://www.mediafire.com/file/nmzjzimuo5e/Slayer - Divine Intervention_______________________JUd0.rar


  • Diabolus in musica

Diabolus in musica es el séptimo álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metal Slayer, que vio la luz el 9 de junio de 1998. Es el segundo disco que presenta la figura de Paul Bostaph en el lugar de la batería. El disco presenta un sonido más lento y oscuro, acorde con las corrientes del groove metal aunque mezclado con las raíces estilísticas de Slayer, que residen en el thrash metal.

Uno de los guitarristas de la banda, Kerry King, dijo que, durante la grabación de este álbum, comenzó a sentir odio hacia la escena musical del momento, razón por la cual aparece Jeff Hanneman como compositor de la mayoría de los temas, al contrario que en Divine intervention, el disco de estudio anterior de la banda, en el que aparece King como principal compositor.

Diabolus in musica es el único álbum en el que no aparece mencionado su título en ninguna de las canciones. Debutó en el puesto 31 del Billboard 200, y ha vendido hasta 2007 alrededor de 300.000 copias.


Link: http://www.mediafire.com/file/nmzjzimuo5e/Slayer - Divine Intervention_______________________JUd0.rar


  • God hates us all

God hates us all es el octavo álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metalSlayer , que salió a la venta el 11 de septiembre de 2001. Aunque recibió críticas diversas, entró en el Billboard 200 en el puesto 28. "Disciple", una de las canciones del álbum, fue nominada a un premio Grammy en 2002. Este disco significó el último en presentar a Paul Bostaph en el puesto de batería.

Uno de los guitarristas de la banda, Kerry King, fue quien escribió alrededor del 80% de las letras del disco, que tratan temas como la religión, el asesinato, la venganza y el auto-control. La edición del disco tuvo que ser retrasada más de lo debido a causa de problemas con la portada del disco, que presenta el nombre de la banda grabado en una Biblia con manchas de sangre.Esta fue la razón por la que se editaron portadas alternativas del disco para evitar la censura.


Link: http://www.mediafire.com/?a3ljenm8tew


  • Christ illusion

Christ illusion es el noveno álbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metalSlayer, editado el 8 de agosto de 2006 a través de American Recordings. El disco recibió en general buenas críticas, y alcanzó el quinto puesto del Billboard 200 estadounidense en su primera semana, el puesto más alto alcanzado nunca por un disco de la banda. Incluye las canciones "Eyes of the insane" y "Final six", ganadoras de un premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal, y es el primer trabajo en el que aparece el batería Dave Lombardo desde su marcha de la banda después de la publicación de Seasons in the abyss, en 1990.

El disco provocó bastantes polémicas, gracias a su portada, diseñada por Larry Carroll, en la que aparece un dibujo de Jesucristo mutilado en un mar de sangre, en el que flotan cabezas de santos. Además, la canción "Jihad" posee una letra que explica los atentados del 11 de septiembre desde la perspectiva de uno de los terroristas, lo que despertó las iras del Foro Católico Secular, con base en Bombay, India. Esto ocasionó que todas las copias del álbum fuesen retiradas del mercado en dicho país por la discográfica EMI.


Link: http://www.mediafire.com/file/nmzjzimuo5e/Slayer - Divine Intervention_______________________JUd0.rar

1 comentario:

Soh dijo...

Diabolus in musica Discazo!

Estas updeteando! bien!